Mittwoch, 19. Februar 2014

Mis excursiónes

Me levanté a las siete, porque no podí dormir bien esta noche.
Después de nuestro desayuno fuimos al centro del San Salvador la capital de El Salvador. Ahí visitamos el Palacio Nacional. Esta es una edificación muy grande y anciano.
Mi padre le gusta mucho. Después de dos horas yo y mi hermano Jan tuvimos el plan de ir los compras, pero mi padre quise ir al un otra ciudad; Soyapongo. Porque quise ver una otra ciudad grade y impotante.
Para transporte tuvimos el autobús y después de tres horas fuimos en Soyapongo. Esta es una ciudad muy bonita con bella naturaleza. Pues fuimos en nuestro hospedaje, pero no fue muy bello, porque nuestro presupuesto fue bajo.
El resto del día descansamos en hotel, miramos la tele y nadamos en la piscina.

Para cenar fuimos a un restaurante conocido de Soyapongo. Fue muy rico! Charlamos mucho y disfrutamos nuestra tiempo juntos.
A las diez me acosté y esta noche dormí bien y largo.


Esta es San Salvador la capital de El Salvador


Esta es el Palacio Nacional

Esta es Soyapongo

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen