Mittwoch, 19. Februar 2014

Mi viaje a El Salvador

Para preparar yo tuve mi presupuesto y mi maleta.
Después me duché y desyuné. A las ocho y media salí mi casa con mi hermanoy mi padre. Nuestras vacaciones empezaron!
Llegamos a el aeropuerte a los nueve y nosotros dibimos esperar de las diez. Después de una hora el avion salió. Mi hermano y yo hablamos y miramos des películas. Mi padre durmió por cinco horas. Para cenar obtuvimos una ensalada y des bocadillos.

Después de nueve horas finalmente llegamos en El Slavador.
Mi primero viaje a Sudamérica! Pensé qué fue una ciudad muy bonita cuando llegué. Después nos encontramos el resto de nuestra familia para tener una viaje todos juntos en El Salvador!



Esta es la bandera de El Salvador


El salvador en una mapa


Esta es El Salvador

2 Kommentare:

  1. ¿Que mirieron en el avión? ¿Cuantos horas fue el vuelvo?

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Miramos el cielo y los nuebes en el avión. Fui nueve horas en el avión para volver.

      Löschen